entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

2votos

hosting wordpress

Aunque no es una pregunta de desarrollo como tal, lo quiero publicar en el foro por si alguien conoce el mundo de worpress & hosting .
Me han pedido hacer una web simple usando scroll parallax. Cuando me han dado los datos del proveedor de hosting para subir los fuentes
me encuentro que lo han contratado en wordpress.com. La página que yo he desarrollado no es wordpress. Alguien sabe si en el hosting de wordpress puedo desinstalar el pluging wordpress y subir los archivos que he desarrollado directamente. El soporte de wordpress es nulo aún siendo un hosting carísimo . No me contestan a las preguntas

Muchas gracias

2 Respuestas

1voto

Leonardo-Tadei Puntos227320

Hola @gonzalss,

si tenés acceso vía FTP o SSH para copiar archivos en el hosting, podrías borrar lo que está instalado y subir tu aplicación.

En caso de que no se pueda borrar, si podés crear un directorio nuevo en dónde poner tu sistio y luego vía htaccess hacer que las peticiones se redirijan ahí.

Manejalo como un hosting común ignorando lo que esté intalado!

0voto

asdeideas Puntos140

Hola,

Como te han comentado por arribar la opción más viable es acceder vía FTP, yo recomendaría Filezilla por ejemplo, y a partir de ahi copiar los archivos de hosting necesarios, y borrar los que no lo són.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta