entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Dudas estéticas en Wordpress

Escribo varios problemas que estoy teniendo por no escribir tantas preguntas distintas. (Aclarar que tengo tantas preguntas porque estoy de prácticas y me mandan cosas en la empresa y me las tengo que apañar yo con los conocimientos super básicos de todo esto)
1 - Pura cuestión estética. Aparecen los archivos de un directorio desordenados, tipo:

       Carpeta1
       Carpeta2
       Doc1
       Carpeta3
       Doc2
       Doc3

y quiero que aparezcan ordenados. Tengo una función que los ordena por tipo, fecha o nombre al darle click a la opción, pero al recargar la página, se vuelven a desordenar. Se que no cuesta nada darle a la flecha para ordenar, pero me han dicho que si puedo ordenarlos para que se queden así para siempre, mejor.

2 - En las carpetas tenemos directorios y ficheros, la idea es poner los directorios de color rojo y los ficheros de color azul, por ejemplo. He buscado y tal, y claro, con una clase igual se podría, pero la clase en las que están todos es "name", y no diferencia por directorios o ficheros. Quería saber si es posible por código hacer que dependiendo del tipo de documento que sea, salga de un color u otro.

1 Respuesta

0voto

Peter Puntos150460

No se puede.

El que muestra los archivos es el Navegador como tal y el que los ordena es el mismo apretando esos botones. No puedes modificar el comportamiento del Navegador.

Si estuvieran siendo mostrados dentro de una página sería otra cosa, pero al mostrar el directorio como tal, no puedes hacer nada.

  • Por favor para preguntas específicas sobre WordPress (aunque este no es el caso) utiliza Respuestas WordPress con tu mismo usuario y contraseña.

Saludos.

1voto

Lilii comentado

Muchas gracias Peter, informaré sobre eso entonces.

0voto

Peter comentado

De nada, que bueno que te sirvió :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta