entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

¿como creo un html con un formulario de resgitro y estilos css?

codigo en la insercion de los datos del formulario, un mensaje que diga los datos estan insertados, si lo tengo pero tengo un erro al conectarme a la base de datos

0voto

Peter comentado

¿Cuál es el código que tienes y cuál es el error?

Edita tu pregunta y agrégalos.

1 Respuesta

1voto

RudyOsorio Puntos220

Que tal? Para hacer un registro, necesitas crear un fichero PHP y no en HTML. Entiendo eso por la pregunta que haces al referir el HTML.

En ese fichero PHP, creas el formulario de registro, un form que contiene todos los elementos necesarios como los input type="text" y el button type="submit", el form tiene que apuntar a un fichero de inserción de datos, con otro fichero en PHP con la conexion a la base de datos que has creado. En ese fichero tienes que referir los ID de los input que recogen la información a insertar en la DB. Si falta un ID pues no existirá la conexión y no se insertará ningún dato. El nombre de esos ID tienen que ser iguales.

Para apoyarte de mejor manera, por favor, proporciónanos el código con el que estas trabajando para leerlo e interpretarlo para luego apoyarte a corregirlo o ayudarte con un nuevo código de ejemplo.

Facilítanos el código del fichero donde tienes el formulario y el código de la tabla de tu base de datos. Cambia los nombres de la tabla, pon otro nombre cuando lo mandes acá, solo por seguridad tuya.

Muchas gracias.

0voto

RudyOsorio comentado

Perdona que continue respondiendo aca, si puedes hacer el form en un HTML pero es necesario usar ajax para que funcione. Manda todo el código que tengas para apoyarte.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta