entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Implementacion de Container (Contenedor de Inyeccion de Dependencia) de forma genérica. Por ejemplo: Unity en NET.

0voto

MitsuGami comentado

¿A qué te refieres con genérico? Un contenedor DI siempre está ligado a un lenguaje específico. El contenedor DI debe manejar el ciclo de vida de todo objeto para poder inyectar la dependencia. Por lo general se usa reflection para obtener las dependencias a inyectar.

1 Respuesta

1voto

bl4z3r Puntos16850

Esta es una pregunta muy extensa para responder acá ya que necesitaría explicar los pasos, funcionamiento y etcétera sobre Unity. Cada contenedor de dependencias tiene los mismos conceptos pero diferentes mecanismos para lograr la solución deseada. Se puede abarcar el tema, de manera abstracta, pero seria demasiado técnico y extenso para abarcarlo. Hablar con vageza de este tema dejaría a futuros lectores con un sabor insípido en la respuesta. Por ende, si se podría desglosar esta pregunta en preguntas mas puntuales, seria mas fácil de responder.

Disculpa la documentación en ingles, pero no hay nada mejor que te pueda ofrecer MSDN y la documentación oficial de Unity: Unity Container: 1 - Introduction

También dejo algunos enlaces mas sobre el tema:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta