entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Quisiera que me den rptas un poco detalladas por favor

2 Respuestas

4votos

Leonardo-Tadei Puntos227320

Hola José,

es improbable obtener una respuesta detallada a una pregunta tan genérica.

Podés hacer un login basado en huella dactilar con cualquier lenguaje que soporte acceder al lector de huellas y procesar imágenes.

Generalmente, los fabricantes de los lectores de huellas hacen bibliotecas para facilitar el acceso a los datos e incluso para hacer comparaciones simples. Buscá los lenguajes soportados por el fabricante para empezar y después fijate como se integra esto con el resto del proyecto, porque el login será a un software que se estará escribiendo o que ya existe y deberás integrarlo con él.

Acá hemos visto bibliotecas para: Java, C y C++ para facilitar esta tarea.

Saludos cordiales.

0voto

carlossevi comentado

Fíjate si es genérica la pregunta que yo me estaba imaginando una aplicación web con un login basado en la huella digital de la conexión del usuario.

0voto

egoitz_gonzalez comentado

A mi se me ocurre el uso en los Smartphones. En estos momentos es posible en el iPhone 5, con lo cual deduzco que Apple da soporte a los desarrolladores.

Por otra parte, pronto veremos esto en Android.

1voto

Guidex Puntos1010

En mi experiencia, trabajando con biometricos, estos en realidad solo te botan un código numérico o alfanumérico, un solo código de acuerdo a la huella digital de cada persona, esto te permite verificar que es la persona indicada.

Hasta aquí no creo que haya algún problema para usar ese código en cualquier lenguaje de programación, a no ser que el dispositivo que obtiene la huella digital, constantemente te de otro código cada vez que coloquen el dedo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta