entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

2votos

Hola, pues estoy trabajando con Bootstrap 3.1 y Semantic UI. Y pues estoy usando Bootstrap en el aspecto general; solo quiero usar Semantic UI para algunos aspecto como por ejemplo un Div que contiene un boton, pero tengo el problema de que el css de bootstrap interfiere y me modifica el boton.

2 Respuestas

2votos

Leonardo-Tadei Puntos227320

Hola burzumumbra,

lo mejor en estos casos es aislar las propiedades del DIV que querés decorar con el estilo de Semantic UI y agregarlas a la hoja de estilo que estés usando con Bootstrap.

Con Mozilla Firefox o con Google Chrome, usando las herramientas de desarrollo web, podés ver todos los estilos aplicados a un elemento e incluso copiarlos. Así es más simple llevar estilos de un CSS al otro.

Saludos cordiales!

0voto

burzumumbra comentado

Gracias a ambos, de hecho ahorita mismo estaba buscando un plugin de Firefox, que permite ver que estilos se sobreponen; pero no encuentro el nombre. Y ensayare lo que me dicen gracias.

1voto

ankeorum Puntos7210

Tal y como ya ha comentado @Leonardo-Tadei yo lo que haría sería hacer un preview de cómo quiero tenerlo (sólo con Semantic UI), presionar F12 con Chrome y copiar las propiedades del elemento en cuestión y pegarlas en Bootstrap.

SaludoS!

1voto

burzumumbra comentado

Pues no resulto ningún intento, veré si mas adelante encuentro la manera.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta