entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Hola!
Estoy trabajando en una página web diseñada en WordPress, pero los arquitectos la han dejado muy limitada, sé que puedo hacer muchas cosas con ella, que existen muchos aplicativos útiles y actualizados que me facilitarán la labor con la imagen de la página pero no ha sido fácil para mi obtener ésta información. Alguien podría orientarme un poco?

3 Respuestas

2votos

Leonardo-Tadei Puntos227320

Hola nty,

si no entiendo mal tu planteo, tu pregunta es sobre cómo usar más funcionalidades de un Wordpress existente ya instalado y no sobre como desarrollar funcionalidades nuevas programando extensiones para Wordpress. En otras palabras, lo que querés es ser mejor usuario de Worpress y no tocar el código.

Siendo así, hay varios manuales y tuotriales den internet sobre el tema, como por ejemplo http://codex.wordpress.org/es:Main_Page en dónde se tratan temas de uso desde el comienzo.

Luego, si tenés alguna pregunta puntual sobre como hacer algo en concreto, podemos charlarlo en otra pregunta, porque esta es muy general, y por tanto las respuestas que vas a recibir van a ser generales.

Tené en cuenta que EntreDesarrolladores está pensado para programadores: yo por ejemplo se instalar, configurar y un poco sobre adaptar WorsPress, pero no sé usarlo a fondo porque escribo código para usuarios, y luego son ellos los que lo usan.

Saludos!

0voto

CJF2014 Puntos420

Si tienes ganas y tiempo, puedes descargarte alguno de los tutoriales en video que puedes encontrar aqui : http://www.descargasnsn.com/tags/WordPress/ . Yo hice el de la academia Capacity y algo se aprende ;) suerte!

0voto

jabixo Puntos1580

Si mal no he entendido te refieres a los plugins. Los plugins te facilitan mucho el trabajo, solo tienes que saber qué es lo que necesitas , para buscar el plugin concreto. Si sabes lo que necesitas escíbelo por aquí e intentaré buscarte el plugin necesario ;)

Saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta