entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Navegación offline Android , alguna técnica..

Buenos días compañeros desarrolladores... Tengo una aplicación que se conecta a una base de datos MySQL echa en Joomla, es un catalogo de productos..
nada del otro mundo.. categorías...subcategorias..productos..detalles del producto con imagenes....etcc

Todo bien asta aquí, pero ahora el cliente quiere que exista la posibilidad de navegar offline entre esas categorías y productos...

Se que puedo poblar una tabla SQLite mediante una consulta a MySQL y así poder acceder a los datos localmente si no encuentro conexión a Internet en el dispositivo.
Pero es que la verdad son muchísimas tablas (típico de Joomla) y quería ver si existe alguna mejor manera para hacer esto.... Cabe destacar que también se necesitan ver las imágenes de manera Offline..

espero me puedan orientar un poco.. Saludos..!!!

1 Respuesta

0voto

Leonardo-Tadei Puntos227320

Si es una web app, podés usar directamente la capacidad de ver páginas offline de HTML5: http://diveintohtml5.info/offline.html

Si es una aplicación nativa Android escrita con Java, la mejor opción es replicar los datos en local... no tienen que ser todos: podés tranquilamente tener la estructura necesaria para mostrar el catálogo e ignorar el resto de Joomla.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta