entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Botones dentro de un form bloqueados cuando se ven en Chrome para Android.

Saludos,

Tengo un problema con los inputs dentro de un form cuando son visualizados dentro de Chrome para Android.
Todo funciona bien cuando se visualiza con el navegador nativo o desde cualquier dispositivo de escritorio, pero cuando es con Chrome mobile los botones están "pegados" o desactivados, no se puede pulsar sobre ellos porque no pasa nada al hacerlo.

He revisado y no logro encontrar el error. El form es una modificación a una plantilla de Wordpress. Se puede probar acá: http://bit.ly/1CfXBRT
Se da en el buscador superior, si prueban visualizar con Android y Chrome verán el problema, también si emulan un dispositivo móvil usando las herramientas de desarrolladores de Chrome para escritorio.

Tal vez alguien puede ver donde está el problema. Gracias.

1 Respuesta

1voto

white Puntos75880

La libreria que da problemas es WaitForImages localizada en total2.js, linea 262 hasta 279. hay varias urls de imagenes que dan como respuesta 404, imagino que un callback no es llamado correctamente en la funcion revslider_showDoubleJqueryError.

0voto

Seldon comentado

En efecto! Esa sección era la causante del problema. ¡Muchas gracias!

Por curiosidad y para aprender más: ¿Puedo saber cómo encontraste las lineas causantes de la falla?

0voto

white comentado

No fue ningun procedimiento en especifico, simplemente chrome lanzo un warning diciendo que el evento touchend estaba bloqueado, dando la linea que puse en la respuesta. Aunque para encontrar de donde vienen esta clase de problemas generalmente se hacen puntos de interrupción, removiendo scripts, agregando mensajes de consola en varias lineas del código, etc.

saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta