entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

blog dinamico usando Jekyll

Saludos

Alguien sabe como se puede incluir posts que son traídos de la base de datos de una fuente externa para usarla en Jekyll, esta subido en github pages. Es que jekyll es para crear blogs estáticos.

lo que se me ocurre desde primera instancia es consumir una REST API, por ejemplo esta http://jsonplaceholder.typicode.com/, se puede cargar usando ajax(jquery ajax, mas fácil) pero no creo que sea una buena forma que lo implemente así. Jekyll es una gema de ruby, ¿Alguien sabe como se puede realizar eso?. carga json como datafiles y cargar posts de la BD en jekyll. o mejor dicho implementar una base de datos en jekyll.

Gracias,

1 Respuesta

3votos

Portal-P Puntos1160

Buenas.
Precisamente la gracia de jekyll al igual que otras plataformas de blog para github es el no usar una DB para poder versionar el contenido de manera facil i sin usar una DB.

Si lo que quieres es un plataforma de blog con DB mi recomentacion es que te mires Padrino.
Uno de sus tutoriales es hacer un blog, la dificultad es similar a la de jekyll lo unico que deberas añadir es el CSS que quieras para darle estilo a todo.

Espero que te sea de ayuda.

0voto

nmenag comentado

Ok, gracias por tu respuesta.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta