entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Sobreescribir sección de un theme de WP desde un plugin?

Saludos,

Pues es prácticamente lo que dice el titulo, ¿es posible sobreescribir una parte de un theme de Wordpress desde un plugin? De hecho solo es hacer una modificación a un par de lineas. El asunto es que necesito hacer la modificación permanente y que perdure a pesar de las actualizaciones constantes que lanza el autor del tema.

Sé que normalmente se debería hacer por medio de un childtheme, pero se trata de un template premium y por cuestiones de la key de la licencia, no se puede activar esta clase de temas. Entonces pensé en ocupar un plugin para cumplir esta función.

Sé también que si se tratara de una función PHP sí que fuera posible reemplazarla usando add_filter(). Pero no es el caso, se trata de modificar la linea que genera los thumbnails de los posts, y esta no es ninguna función en especial.

Entonces, ¿será posible hacer esto? o de no serlo, ¿alguna otra forma de hacer el cambio permanente?.

Gracias por adelantado.

1 Respuesta

0voto

Peter Puntos150460

Se hace desde el archivo functions.php del tema. Por otro lado es imposible que no se pueda usar un Child Theme, es lo correcto y así se debe de hacer. No existe ningún tema de los millones que hay que no te permitan hacer un tema hijo. Ahí creo que confundes las cosas de licencia, no tiene nada que ver tener un tema hijo en este caso, todo lo contrario, el mismo autor te lo debería de recomendar. Ponte en contacto con el y verás que no me equivoco.

Si no quieres hacer nada mas que la modificación, pones tu función en functions.php del tema y la pegas en cada actualización.

Ahora respondiendo tu pregunta, si, puedes hacer un plugin con tus funciones con lo que quieras.

Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta